Google+ Seguidores

COMPARTENOS

Alta en Google

imagen de algunos buscadores para subir blog
imagen : Alta en buscadores

Dar de Alta un blog en google y alcanzar el top 10

Este es el primer paso para posicionar en buscadores, darnos de alta en google para entrar y poder asi posicionar en el top 10 es lo primero que debemos hacer para que nuestra pagina web o blog sea indexado por el mas famoso de los buscadores de internet.
Tenemos que saber que cada día se mandan miles de paginas a los buscadores para que sean dadas de alta y se indexen con los Robot con lo cual debemos de tener un poco de paciencia porque nuestra web no sera dada de alta hasta bien pasadas dos semanas.

Para dar de alta tu web ir :


https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es esta es la dirección directa tenéis que saber que se encuentra dentro de las herramientas para webmasters de google.
Para todo esto necesitáis una cuenta en google es gratis.

MAS BUSCADORES de internet DONDE PODEMOS DAR DE ALTA NUESTRA WEB :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Datos personales

Mi foto

Más de 5 años de experiencia en SEOoptimización y posicionamiento web. Actualmente trabajando como autónomo en mi empresa de servicios seo y internet marketing .Colaboro en AraWeb como consultor Seo. Ademas soy propietario de 2 comercios electrónicos Ropa a 10 euros y moviles chinos. También algunos de mis blogs son Ver futbol online gratisPosicionamiento en buscadoresConsejos para PC entre otros.Ahora trabajando en el Seo de www.growshopsolyluna.eswww.gisba.es y www.gisbainmobiliaria.easy.es entre otros.