COMPARTENOS

Nuevas Técnicas Seó 2013 para Posicionar web

Las nuevas técnicas Seó que si funcionan para posicionar tu web o blog 

Nuevas Tecnicas Seó 2013 para posicionar web

Hola en este post voy a redactar las únicas y nuevas técnicas Seó que funcionan en este año 2013 para el nuevo algoritmo del señor Google.Si utilizas otras técnicas diferentes a estas que te voy a redactar para posicionar tu web, puedo decirte que Google pronto se dará cuenta y seguramente te penalizé y caigas unas cuantas posiciones.
  1. Realiza un estudio profundo de tus palabras clave, no sirve de nada trabajar para palabras, que no son relevantes para los usuarios.
  2. Haz te con las mejores herraminetas Seo te ayudaran a hacer un buen trabajo,el utilizar las mejores herramientas te diferenciaran de tus competidores, podrás realizar análisis más rápido.
  3. No contenido duplicado la mejor técnica seó es utilizar siempre contenido de calidad para los usuarios, dar información gratuita ,y a poder ser que sea un mensaje viral fácilmente compartido por los usuarios de la web.
  4. Incluir botones de redes sociales, que todavía hay programadores y diseñadores gráficos que no incluyen estos en sus diseños.
  5. Escribir correctamente, incluir acentos, no faltas de ortografía,buen desarrollo del contenido etc. Todo esto ya se esta notando en el seó de los resultados de búsqueda ,y no en mucho tiempo todos los que lo pongamos en practica, posicionaremos mejor nuestro blog, que los que no lo hagan.
  6. Utilizar poca publicidad pero cuanta, solo Google lo sabe.
  7. La  densidad de palabras claves ya no es tan importante.
  8. Empieza y termina tu post incluyendo las palabras claves del titulo.
  9. La técnica Seó más utilizada es la creación de enlaces pero hoy en día estos tienen que ser enlaces de calidad priorizando la calidad a la cantidad mínimo sitios web con PR 3.
  10. Cambiar la palabra clave de nuestro texto ancla,Google nos puede penalizar si se da cuenta que los enlaces entrantes a nuestra web son siempre con el mismo texto ancla.Solo el algoritmo de Google sabe cual es el numero máximo ,así,que lo que te recomiendo es variar mucho tus palabras claves.
  11. Incluir enlaces a otras paginas de nuestro blog,esto hace que el usuario y los buscadores naveguen correctamente por nuestro sitio.
  12. Incluir mapa del sitio que todavía hay gente que no lo utiliza.
  13. Construir enlaces de diferentes dominios ,mejor,100 enlaces de 100 dominios diferentes, que 100 enlaces de 1 dominio solamante.
Esto ha sido todo espero te sea de utilidad,que sepas que esta siendo un placer que estés leyendo mi post sobre las nuevas técnicas Seó 2013 para posicionar tu web y si no es mucho pedir agradecería compartieras con tus amigos,gracias y un saludo.

Para seguir leyendo






3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  2. El articulo esta muy bien, muchísimas gracias por el aporte,hay muchas novedad es las nuevas técnicas para posicionar una web.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo se ve que conoce mucho sobre posicionamiento.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Datos personales